El problema de su hermano

He leído en Aún más cosas que nunca te dije una historia bastante graciosa y WTF pero muy jodida si me pongo en el caso del redactor de la historia… la reproduzco aquí.

Hoy quiero contar algo que aunque de primeras puede resultar cómico gracias a que Hollywood lo ha explotado de esa manera lo cierto es que es un problema bastante dramático.

No conozco el nombre exacto del problema o si realmente es una enfermedad mental pero lo relato aquí por si puede ayudar a alguien o algo.

Mi hermano, de 19 años, cuando era pequeño le daba miedo dormir sin mi madre así que hasta una edad bastante avanzada muchas noches mi madre terminaba por dormir con él en la misma cama. Yo dormía en la cama de al lado.

Finalmente y gracias a un psicólogo en la primera sesión no se de qué coño hablaron pero consiguió que esa misma noche mi hermano prescindiera de mi madre. Desde entonces hasta ahora ha podido dormir solo (conmigo en la cama de al lado) sin ningún problema.

Lo de ningún problema es relativo ya que aunque por fin habían desaparecido sus miedos nocturnos una nueva necesidad había florecido en el centro de sus entrañas.

Necesitaba ordenar una serie de cosas antes de acostarse definitivamente. Al principio nos pareció una tontería, pero con el paso de los años se ha convertido en una cosa completamente insoportable tanto para él como para el resto de la familia.

Al principio solo necesitaba rebobinar la cinta del vídeo a tope y poner el vídeo en el canal 3, alinear los mandos a distancia y rellenar y vaciar el vaso de agua tres veces.

Ahora podría hacer una megalista y solo diré que mientras él realiza todo su ritual yo me veo dos capítulos de 24, está comprobado.

Alinea los cables de la guitarra eléctrica, alinea las llaves de todos los llaveros, alinea los mandos a distancia, alinea todos los zapatos que hay en nuestro cuarto, cierra las persianas de la casa a la misma altura todas, dobla de una manera determinada el cable de la webcam y entorna la puerta de nuestra habitación en un punto determinado. Este último punto es delicado, porque si yo me levanto a mear u otra cosa él se vuelve a levantar cuando me acuesto para dejar la puerta en el punto que el necesita… entre otras muchas cosas.

Y la otra noche vi una cosa que me atormentó, algo que desconocía y que vi con los ojos entrecerrados para que no me viera. Enciende y apaga la tele en tres ocasiones no sin antes encender una pequeña linterna que tiene y cambiar de canal muy rápido. Y otra cosa que quiero creer que yo confundí, se pone delante de la cama y hace unos movimientos extraños con los pies.

Podéis pensar que porque no va al psicólogo y bueno, se lo decimos todos los días pero él se muestra implacable y dice que no tiene ningún problema. Según el todas las cosas se alinean por arte de magia, porque él no ha sido…

Ahora tiene 19 años y hace todas estas cosas, no quiero pensar que pasara cuando tenga 30 o 40… Yo le digo en plan de broma, pero en serio, que terminará andando por la calle sin pisar los bordes de las baldosas y con unos guantes para no tocar las cosas

2 comentarios

  1. alexliam said

    ¿Gracioso?

  2. Joshua Santos said

    Gracioso para él me imagino que no es, pero visto desde fuera un poco sí. No es nada malo, pero sí muy molesto e incómodo.

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

