Lo que no falta nunca entre universitarios

Seguro que conocéis Tuenti, esa red de universitarios (aunque ya haya gente de 14 años) para intercambiar fotos, comentarios y más cosas.

Navegando por la página he llegado hasta un usuario un poco extraño así que lo visité y me he encontrado con un perfil curioso. ¿Qué es lo que no puede faltar nunca entre estudiantes? Chuletas. Pero si vemos el mundo en el que estamos que todo es 2.0 las chuletas se han quedado atrás y ahora entran en juego los pinganillos.

Unos chavales se han creado un perfil ofrecienco los servicios de su pinganillo. Lo que hacen es agregar a todas las universidades para que así les aparezca a más gente. Os dejo con el texto que hay colgado en su tablón.

“Se alquilan pinganillos modelo vip.Modelo INDETECTABLE incluso con el pelo corto.EL MAS PEQUEÑO del mercado.Adaptacion 100% al canal auditivo.Maxima calidad de sonido.Ninguna interferencia.SUPER FACIL DE USAR.100% SEGURO!!!
Valido para examenes de bachillerato,carrera,oposiciones….
Mucha experiencia.Para aquellos que sea su primera vez,explicare trucos y consejos para que desaparezcan miedos y nervios,y todo salga PERFECTO!!
Los precios varian en funcion de la epoca del año y el tiempo que lo querrais utilizar(una hora,un dia o varios dias).
ESPERO QUE OS DECIDAIS!!!
Si estais interesados en el Servicio de Don Pinganillo, mandar un correo electronico a Pablos_pinga@hotmail.com o escribir un comentario en tuenti.
TAMBIEN PODEIS ABLAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS EN EL NUMERO DE TELEFONO: 639873702

No tengais miedo, podeis preguntar lo que sea! cada vez se utiliza mas este metodo, esta sustitullendo cada vez mas a la chuleta de papel…
Espero vuestros comentarios”

Anuncios

2 comentarios

  1. V said

    Joder, con la cantidad de faltas ortográficas que hay en el texto no me extraña que esta gente necesite ayuditas para aprobar…
    Benditos lameruzos…!!

  2. Teddy Cardini said

    Buenas, he leído tu comentario-respuesta en meneame, te agradezco la oferta de la invitación (soy devotee 😉 Te dejo mi correo: teddycardini (en) gmail

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: