Los europarlamentarios votan contra Internet y los ciudadanos europeos

Según informa PIRATA las enmiendas-torpeta dirigidas a destruir Internet e insultar y difamar a los ciudadanos europeos (entendiendo como ciudadanos a los que piensan por si mismos y no se limitan sólo a ir a votar cual masa de borregos), han sido aprobadas por casi unanimidad.

Todavía no salimos de nuestro estupor. Es un momento oscuro para la libertad, para Internet y para la gente de bien. Han ignorado una vez más a los ciudadanos en favor del lobby que tan bien parece pagar y han dado un paso de gigante para destruir Internet y convertirla en un Gran Hermano (tipo 1984) que protege modelos de negoclio obsoletos del siglo XX a sabiendas de que destruyen con ello muchas de las posibilidades de los nuevos modelos incipientes de gestión y distribución. Lo que sea con tal de seguir secuestrando la cultura.

Ahora queda en manos del Parlamento Europeo en Septiembre refrendar este insulto a la inteligencia, por lo que es la última oportunidad que tenemos los ciudadanos para hacernos escuchar y avisar de que no consentiremos esto.

Así que ahora toca pensar qué hacemos para dar a conocer el problema al resto de ciudadanos, saber los nombres de los que han votado que sí, escribir a nuestros representantes, pedir que nos reciban, realizar cortos, hacer concursos, lo que sea necesario antes de llegar a Septiembre. Si esto sale adelante como ley la única salida que vemos por ahora es la desobediencia civil.

Copiado íntegramente de NingunTerra.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: