Camiseta de Muchachada Nui

Os voy a contar un poquillo la experiencia con Bpack un servicio de paquetería.
En teoría recibí el paquete con la camiseta el día 7 de Agosto (yo estuve ese día en mi casa todo el día y no llamó nadie a la puerta). Al día siguiente (8 Agosto) por la tarde fue cuando me enteré de todo esto porque abrí el buzón.Me dejan un número de teléfono fijo en el aviso, llamo el viernes 8 y me dicen que tengo que llamar a la oficina más cercana que tengo el lunes que viene.

Me espero al lunes.

Llamo hoy lunes a la oficina (también teléfono fijo) y veo que siguen pasándose la bola, esta vez me dice que no hay nada ahí y que, o ella desde su oficina o tengo que llamar a la repartida a su móvil personal para quedar con ella en el día y la hora.
Ha sido hoy mismo después de llamar a la repartidora cuando he recibido el paquete y al abrirlo he visto que tenía una hojita donde rezaba a boli escrito: “Ausente 8/8/08“, 16:25.
Para nada he visto este servicio serio, en una hoja pone que se me entregó el día 7 y en otra el 8. Está claro que es el día 8 cuando no estuve pero que no me líen. Además no me tengo que gastar el dinero en llamar a un móvil. Tal vez es quejarme por quejar, pero como esto es personal pues quería plasmar que esta empresa no va a ser mi prioritaria al enviar paquetes :D.

También tengo que decir que ningún problema con ShirtCity, es más el resultado es magnífico. A ver cuando lo lave qué tal.

Los comentarios están cerrados.

