Maldito 11822

Indignado estoy porque según dicen los de Telefónica desde el teléfono de mi abuela se ha realizado una llamada al número de información no gratuito de 58 minutos, nada más y nada menos.

He llamado a Telefónica, también al servicio de 11822, y nada dice que está todo correcto. Pero esta gente… ¿no se supone que el servicio es un servicio rápido? ¿cómo alguien puede estar hablando 58 minutos con un servicio que es caro?

Y en el caso de no haber colgado el teléfono bien, no me creo que lo dejaran descolgados desde la otra parte para que gastara más ¿no?

En fin que no sé que hacer…

2 comentarios

  1. Anonymous said

    Yo una vez tuve un problema y envié un mensaje al 11822@telefonica.es indicando todos los detalles de una llamada (hora, teléfono desde el cual llamé, motivo de reclamación…) y me devolvieron el dinero.

    En tu caso no sé que te dirán, porque creo que una llamada sólo la puede “colgar” el que la inicia, nunca el que recibe la llamada.

    Espero que te ayude.

    Suerte !!!

  2. Jesús said

    Gracias, voy a probar.

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

