Casilla antitaurina en la renta

El equipo de CQC hizo una maravillosa propuesta que fue la de incluir en la renta una casilla para no destinar parte de tu dinero a las fiestas taurinas. En el reportaje se dice que se destina cada año 564 millones de euros.

Los amigos de Menéame han elaborado algunos borradores para enviar al correo del ministerio encargado, aquí pongo el que envié yo:

Nombre, Apellidos
Fecha de nacimiento
Ciudad, Provincia
DNI

Quiere poner en conocimiento de este ministerio que en relación a la subvención asignada por parte del estado a la celebración de festejos taurinos y actividades relacionadas con este mismo propósito, deseo expresar mi petición para incluir en el formulario de declaración de la renta una casilla con la posibilidad de elección sobre este tema.
Debido a mi sensibilidad ante este tema, se me hace especialmente duro e inadmisible que el dinero de mis impuestos vaya destinado a tales fines, espero que al igual que las diferentes ideas religiosas son aceptadas y respetadas, las distintas sensibilidades de los ciudadanos con respecto a la muerte o maltrato de animales en actividades festivas también lo sean.
Esperando su respuesta reciban un saludo.

Los comentarios están cerrados.

