Magisterio musical, mal vas

Estaba yo hablando con mi medio kiwi y contándome ella que este inicio de curso de magisterio de música no le está yendo del todo bien.

Explico los motivos.

A ella siempre le ha encantado la música y los niños, entonces qué mejor carrera que estudiar magisterio de música. Se ha tenido que trasladar a otra ciudad nueva a vivir con unas amigas a un piso, con todos los contratiempos que ello conlleva.


La mayoría de compañeros suyos han estado en conservatorio casi toda su vida, y los profesores eso lo saben y no empiezan desde el nivel que deberían empezar que es el que se da en bachillerato. Ellos dan por hecho que todos vienen de conservatorio e incluso preguntan quiénes no son de conservatorio y les advierten que a los que no vengan de conservatorio no les va a ir muy bien en la carrera.

Pues no, señores. Si tú eliges una carrera porque te gusta no tienes la obligación de saber nada más que lo que hayas adquirido en tus estudios académicos hasta ahora (Primeria, E.S.O. y Bachillerato).

Por esa regla de tres, si yo quiero estudiar Ingeniería Aeronáutica, debería saber muchísimo de aviones y de aparatos que vuelen porque sino me perdería desde el principio puesto que se empezaría ya con un nivel que no corresponde al que se da en bachillerato.

Foto de DiarioDigital UJA.

1 comentario

  1. Anonymous said

    JAJAJAJ mm me gustó tu entrada de blog pero.. “y les advierten que a los que no vengan de conservatorio no les va a ir muy bien en la carrera”

    Los maestros en vez de decir eso dicen: “a los que vengan sin conocimiento de música ( conservatorio ) a esos les va a costar más la carrera” jajaja..

    medio kiwi? xD

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

