Yoigo de mal en peor

Hace 4 meses rompí una lanza a favor de Yoigo, dándoles una oportunidad. Como deducís ahora voy a hablar mal, porque sino es tontería.

He llevado desde ese tiempo hasta ahora a 4 personas a Yoigo hablándoles bien de esta compañía: mi madre, mi hermana, mi media manzana y mi abuela.
Recientemente sacan una oferta que por cada amigo que traigas te dan 20 euros a ti y 5 euros para el nuevo. Muy bien. Ya podía haber sido antes majos pero bueno de esto no tiene nadie culpa.

Lo que me ha repateado realmente es que se han sacado de la manga que para ser de prepago con ellos tienes que gastar mínimo 6 euros al mes (al igual que si eres de contrato). Entonces me pregunto yo… ¿qué ventaja tiene ser de prepago con Yoigo? Ale, por lo pronto una portabilidad de prepago a yoigo va a dejar de utilizarse, la de mi hermana. Por listos.

Llevamos ya unos días que no podemos acceder a ver el saldo mediante su web ni los minutos gastados llamados a yoigos en el día porque están de “obras” todo dicho de manera muy guay, vean:Ahora, si necesitan saber el saldo hay que gastarse 0,10 céntimos. No, señores de Yoigo, arreglen de una puñetera vez el servicio que llevamos ya casi una semanasin poder usarlo.

Los comentarios están cerrados.

