Acontecimientos en Gaza seguidos por internet

Estando esta tarde en mi casa con poco que hacer me he dicho a mí mismo: “¿Por qué no nos ponemos al día de los motivos por los que se ha desencadenado estos ataques en Gaza?”

Dicho y hecho me puse buscar información en internet. Como ya sabe uno donde buscar me fui directamente a la wikipedia.

Quedé realmente asombrado de la cantidad de la información que hay sobre este conflicto bélico. Hay hasta un “diario de guerra” por llamarlo de alguna manera donde te relata qué sucede cada día de este enfrentamiento.gaza_asentamientos

No uso Twitter pero seguro que alguno habrá haciendo una crónica desde la franja de Gaza o cerca de allí contando su experiencia.

Sería fabuloso que todo esto se recogiera para la posteridad, ¿no creen?

Los comentarios están cerrados.

