Adquirido un disco duro portátil

Hoy he comprado un disco duro externo Western Digital de 320 Gb. Aprovechando que tengo muy cerca una tienda PC City y que hoy es el último día de rebajas (te aplican un 5% de descuento, algo es algo) me lo he comprado.

wdxms320

Como soy un gran fan de las series (buenas series), tengo descargadas muchas en un disco duro interno del pc y como pensaba formatear necesitaba algo para guardar todas éstas. Además así aprovecho por si en el futuro me decido a comprar otro aparatejo para conectarlo a la TV del salón al que se le puede conectar un disco duro externo para poder ver series en formato matroska (.mkv) o lo que es lo mismo en Alta Definición.

Me ha sorprendido muchísimo el tamaño de este disco duro externo. Además se conecta por USB y se alimenta mediante él, con lo cual no hace falta conectarlo a una fuente de alimentación. Es del tamaño de una baraja de cartas, quizás un poquito más ancho y largo, además es muy bonito.

¡Buena compra!

Anuncios

2 comentarios

  1. Neko said

    Una cosa tan pequeña y con tanta memoria, muy buena compra =)

  2. Joshua said

    De verdad que sí.

    Si no te manejas mucho con la informática es buena compra porque además puedes guardar las fotos ahí y el disco duro interno formatearlo y lo que sea sin perder nada.

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: