La desfachatez de Telefónica

A mi abuela le vino la última factura de Telefónica de llamadas sólo y tuvo que pagar 35 euros y pico. Ya harta de esto mi madre me dijo que le buscara algo más barato y yo busqué y le dije que lo mejor era cambiar de operador y así hemos hecho, cambiamos a Jazztel por unos 23,15 IVA incluido todos los meses y llamadas nacionales incluidas.

¿Sabéis cuántos años lleva mi abuela en Telefónica? Más de 40 años, y saben cuántas veces le han llamado para ofrecerles más servicios como internet, imagenio y demás historias? Muchísimas, ¿y cuántas para hacerle rebajas por ser una fiel clienta durante tantísimos años y sin dejar de pagar el recibo ni un mes sólo? Ninguna. De hecho cada mes tenía que estar mirando la factura con lupa porque intentaban cobrarle más llamadas que no había hecho y a la vista está que siempre recargaban el cobro cuando mi madre reclamaba por mi abuela.

Teleoperadora

Y adivinan qué, Telefónica al hacerles saber Jazztel a Telefónica que una clienta suya se iba de su compañía, tienen la desfachatez de llamar a mi abuela para preguntarle por qué se quería ir. Y ahí es cuando la pobre trabajadora del último escalafón de telefónica recibió todo el chaparrón de mi abuela… espero que haya sabido transmitir esas quejas a los susperiores al menos.

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