5 cosas que (casi) nadie sabe de mí

Tengo muy buen despertar: En general si me despiertan con un movimiento brusco o un grito, o con la luz encendida de golpe no me suelo mosquear ni molestar. Cosa distinta sería si me levantara con la cara llena de pasta de dientes.

Nunca he fumado: nada, ni siquiera un cigarro. He pensado que quizá pueda gustarme y no querría engancharme a ese vicio, prefiero otros.

Las marcas del bikini o bañador me parecen muy sexys. Contrario a todas las chicas que hacen topless para evitar que cuando se pongan vestido o escote se les vea la marca del bikini, a mí me encanta. Eso de pensar que es una zona oculta o “prohibida” me parece super sexy.

Calo a la gente muy rápido. Eso hace que sin querer deje de interesarme la gente a la que no veo trigo limpio desde el principio. Seguramente me perderé a grandes personas por estas cosas.

Soy extremadamente cuidadoso. Especialmente con los aparatos electrónicos. A basde rayones he aprendido que no debo prestar lo más preciado que tenga a otras personas que, evidentemente, no le dan tanta importancia como yo a tenerlo bien cuidado.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: