Viaja barato con Ryanair

Para todos aquellos que vayan a viajar con Ryanair por sus chollos estad atento a una cosa. Si vais a llevar una maleta de mano que viajará con vosotros (vamos sin pagar 10 euros por maleta facturada) medidla bien, no puede superar 55x40x20 y debe entrar en este cajón o estructura metálica. Según lo que he leído este cajón mide algo más que las medidas oficiales de Ryanair.

Ryanair cajón

Si no te cupiese la maleta, o te dicen que pesa más de la cuenta… tranquilamente salís de la cola, volvéis al final y quitais peso de dentro y os ponéis ropa encima. Una vez pasado ya el control no pasa nada.

Todo esto lo pondré en práctica en breves. También pondré en práctica a mi estómago a base de chocolate solamente , ¿adivinais qué ciudad es…?

4 comentarios

  1. alexx said

    Hola,
    me gustaría saber si es verdad eso de que el molde de las maletas es algo mas ancho,porque mi nueva maleta mide 22 cm ,en vez de 20,las demás medidas son menores a las exigidas.Espero que me digas algo.Muchas gracias

  2. Joshua said

    Hola alexx,

    en la web de Ryanair sigue poniendo 20cm.

    http://www.ryanair.com/es/preguntas/equipaje-de-cabina-permitido

    Si te refieres a la estructura metálica, sí es algo más ancho, no creo que tengas problemas 😉

  3. paxito0104 said

    has comprobado si la estructura metalica es mas de 20 cm?¿ muchas maletas por el bolsillo externo de fuera superan esos 20 cm por 23-25…

  4. maria said

    hola mi maleta de mano mide casi 24 cm y deberia medir 20 cm tendria algun problema ? conts porfa salgo el 3 de agosto

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

