Suceso lamentable en UGC Cine Cité

Acabo de ver “Ágora” de Amenábar y me ha pasado un suceso en el cine.

Llegamos puntuales, a las 16:00 empieza la tanda de anuncios y posteriormente tráilers de películas (en su mayoría españolas) cosa que dura unos 10 minutos contados por reloj sin ningún problema. Justo empieza la película y se va el sonido sin más, la gente es lógico empieza a abuchear pero nadie hace caso, se levantan algunos más próximos del final a avisar.

Vuelve el sonido durante 5 segundos y se vuelve a ir, nosotros extrañados ya porque habrían pasado ya unos 5 minutos desde que empezó la película y sin sonido.

Se escucha de nuevo sonido, se escucha también a gente quejándose de que no la iban a poner desde el principio. Bastante indignada la gente… muchos empiezan a salir, nosotros nos salimos también, íbamos a reclamar en conjunto porque eso era un cachondeo… haber pagado 6.50 € cada uno para que te pongan una película así. Al final el chaval del susto que se llevó al ver salir a toda la sala del cine dijo que la iba a poner desde el principio de nuevo.

ugc cine cite.

Lo malo de todo esto es que como el fallo técnico fue al principio a la gente se le olvida al salir del cine (a mí mismo se me pasó) pero si llega a pasar al final de la película, estoy seguro de que allí reclama todo el mundo su dinero…

Cosas mal que ha hecho UGC Cine Cité:

– No poner de nuevo la película por uenta propia cuando se produce un fallo durante algún tiempo prolongado  y no esperar a que el público se levante a pedirlo (no es un suceso aislado porque también estuve en otra ocasión en que pasó algo similar y no la pararon).

– No devolver el dinero o algún tipo de descuento por las molestias.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: