El campo CCO para correos masivos

Este verano estuve en un club deportivo que hay cerca de mi casa y cuando me inscribí había un campo para el correo electrónico. Recibí correos por parte del club avisándome de fiestas y novedades que ocurrían allá, cosa que agradecí aunque no hiciese uso de ninguna más que la piscina.

Flickr de eszter

Bien como ya dije fue en verano, he dejado de pagar la cuota por lo cual te dan de baja, de manera que si quieres volver a ser socio debes pagar la matrícula de nuevo. El tema está en que parece ser que en la base de datos no ocurre lo mismo porque sigo recibiendo correos como si fuese socio, ¡vaya, para recibir publicidad no les interesa darme de baja…! El caso es que me da igual y no me importa pero hoy he recibido un correo por parte de ellos en el que puedo ver todos y cada uno de los destinatarios a los que va dirigido el correo. Sí, nombres con apellidos y correspondientes correos.

Echando un vistazo a bote pronto se puede descubrir el trabajo de varios simplemente porque su correo electrónico es el de la empresa. No sé quizás esto a alguno le parecerá una chorradapero yo ya les he avisado de cómo deben hacerlo para que no aparezca ninguna dirección de correo aparte de la de cada uno en el campo destinatario (que es poniendo todas las direcciones en el campo CCO por si alguno no se ha percatado del título de la entrada).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: