Invitación para Spotify gratuita

Se ha descubierto un método para poder acceder a Spotify sin necesidad de invitación. A partir de ahora si fuiste uno de esos excluidos por tus amigos que tienen Spotify todos ellos, podrás decirles que has juankeado Spotify y sin necesidad de que te inviten has entrado. Como un señor.

1. Vayan a http://www.statoil.com/heroes/no/byLarm2010/Pages/default.aspx
2. Pinchen en el botón verde:


4. Escriban el código de la izquierda en la caja de texto de la derecha. Clic en el botón blanco de abajo.

5. Pinchamos en el botón que nos aparece y nos llevará a la página de Spotify para crearnos nuestra cuenta.
+Bonus: Y para el más rápido aquí dejo una invitación para Spotify para que vea que esto es cierto.
45 comentarios

  1. spotify said

    funciona! muchas gracias 🙂

  2. Joshua said

    De nada, spotify.

    (si eres spotify ya podrías entrar sin necesidad de invitación, ¿no? que para eso es tu programa jajaja)

  3. Mengler said

    ya no va!!! os agradeceria que si teneis alguna invitacion me la enviarais a Zeyve23@hotmail.com please

  4. elrox said

    Gracias a gente como vosotros publicando estas cosas, ya han capado este sistema. ENORABUENA MAJETES!! =)

  5. Joshua said

    @elrox

    No seas hipócrita. Si no hubiese gente que diera a conocer este método, tú no lo conocerías.

  6. ainetah10 said

    La pagina ya no va bien! 😦
    porfavor,si alguien tiene una invitacion y es tan generoso de darmela
    enviarmela aqui porfavor ainapolbibiloni@hotmail.com
    Si me pudieran ayudar estaria muy contenta!
    Gracias ! 🙂

  7. Anna said

    Buenas, si alguien tiene una invitación para spotify agradecería me la enviara a ingeniera81@gmail.com.

    MUCHAS GRACIAS!!!

  8. Antonio said

    MUY BUENAS 😀 SIA LGUIEN SERIA TAN AMABLE Y TUBIERA ALGUNA INVITACION

    POR FAVOR FACILITADMELA ANDO LOCO CON EL SPOTIFY Y NO HAY MANERA,

    MUCHISIMAS GRACIAS, ESTARIA MUY AGRADECIDO ^^

    themostwanted_antonio@hotmail.com

  9. Largo said

    hola… a mi tb me interesaria una invitacion para spotify.. si alguien tiene de sobra k x favor me la envia a mi correo. slurrrp774@hotmail.com . gracias de antemano.

  10. Carlos said

    Por favor, algún alma caritativa que se apiade de un pobre hombre que lleva dos meses detrás de conseguir una cuenta spotify, por favor serían tan amables de mandarme una invitación?? mi correo es cmjm1990@hotmail.com les estare eternamente agradecido

  11. peter said

    Buenas, si alguien tiene una invitación para spotify agradecería me la enviara a peterpanahoy@gmail.com

  12. juan said

    SI ALGUIEN TIENE UNA INVITACION PARA SPOTIFY AGRADECERIA MUXO QUE ME LA MANDASE AQUI DEJO MI CORREO juan7248@yahoo.es GRACIASS 🙂

  13. Edu Ajota said

    Vaya, me siento un excluido 😦 Nadie me ha invitado a Spotify. ¿Alguien es tan amable de hacerlo? Mi correo es platon_ea@hotmail.com

  14. rakeliya1987 said

    Hola mew podria mandar alguien una invitacion para spotifi o el codigo , Gracias mi email es raquelteixeirafernandez@gmail.com

  15. Hunen said

    Hola yo tampoco consigo el codigo de spotify, si alguien me puede mandar uno, le estaría agradecido.

  16. Hunen said

    Hola yo tampoco consigo el codigo de spotify, si alguien me puede mandar uno, le estaría agradecido.
    Ups se me olvidaba, mi correo es arturoyedu@hotmail.es

  17. Hurley said

    Buenas!!!! Que alguien me mande una invitaciooon!!!! Por faaaaa! Mi msn es hurley_0@hotmail.com

  18. Jose Luis said

    Mandenme una invitacion necesio un spotify porfa !!!!!!!!!!!!!!!!! se lo agradeceria muchisimo

  19. Jose Luis said

    aki os dejo mi msn toro_175@hotmail.com

  20. adolfo said

    hola, si alguien tiene una invitación para spotofy me la podría enviar mi correo es adolfo15_15@hotmail.com llevo buscando la invitación casi un año aun no la he encontrado si alguien la tiene seria muy amable enviándome la invitación

  21. alex said

    Por favor, si alguien me puede enviar una invitación le estaría muy interesado. Mi email es kaldumyai@hotmail.com No hay manera de hacerlo ya gratis… 😥

    Muchas gracias, un saludo

  22. d3ivid said

    Alguien podría pasarme una invitación para spotify a d3ivid@msn.com, gracias!!!!

  23. qiero una invitacion!! said

    porfaa pasarme una invitacion para el spotify!! =D
    drtcam@hotmail.es

  24. jorge julian said

    por favor pasadme un codigo de invi9tacion para spotify porfavor..

    dios gracias,

    sauk_stylefree@hotmail.com

  25. jositomst said

    HOLAAA!!!!SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE ENVIARME UNA INVITACION A SPOTIFY SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!!!E-MAIL: jositomst@gmail.com GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

  26. gsarro24 said

    Yo también me apunto al carro de solicitudes de codigos de invitación, esto me pasa por tonto ya que mis amigos llevaban mucho tiempo diciendome que me abriera una cuenta y por dejarlo, mira lo que me ha pasado.

    Si te apetece regalar una invitación, estaré eternamente agradecido

    gsarro24@hotmail.com

    SG

  27. Jordi said

    Salutaciones cordiales,

    Si alguien tiene la amabilidad de enviar una invitacion de Spotify, le doy sinceramente la máxima gratitud.

  28. racresa said

    Hola a todos, estoy como esta lista eterna de amigos “necesitados de codigos spotify”, si alguien tiene la amabilidad y la suerte (visto como esta la cosa) de pasarme un codigo, se lo agradaceria muchisimo.

    Saludos

  29. racresa said

    Mira que si hay un milagro y ahora no pongo el correo (racresa@gmail.com), de nuevo muchas gracias.

    Saludos.

  30. Maria said

    porfiii podeis mandarme una invitacion para spotify???mariajose_garrido87@hotmail.com

  31. Iñaki said

    Hola.
    Me gustaria poder disfrutar de spotify, agradeceria una invitacion.
    Gracias.

  32. nikita said

    por favor necesito una invitacion para spotify
    mi correo es coco_la_nena@hotmail.com

  33. Ernest said

    Hola:

    Por favor seríais tan amables de mandarme una invitación para spotify? Gracias de antemano.

    Mi correo es gigi_dag76@hotmail.com

  34. mandadme una invitacion porfÀv0r! laamorenah_96@hotmail.com ! mersssiié

  35. sanjaq said

    Por favor me pueden enviar una invitación a sanjaq@gmail.com, muchas gracias y saludos

    Sanjaq.

  36. juanka17 said

    olaa por favor alguin me podria dar una invitacio que estoi loco vuscando una si alguien me la envia le estare muy agradecido carlos.pillo@hotmail.com

  37. Hare said

    Si alguien me puede enviar una invitación se lo agradezco muchísimo.
    Saludos y gracias por el buen trabajo realizado.

  38. Hare said

    Por cierto mi correo es: koonner@hotmail.com
    Gracias de nuevo

  39. CAROL said

    kimij@hotmail.es Gracias de antemano 🙂 besos

  40. leo said

    ola necesito alguien que me pueda vacilitar un codigo de invitacion para spotify, se los agradeceria mucho mi correo es kurochantnt@hotmail.com.
    gracias al que se apiade con este mensaje
    suerte a los demas y para mi tb
    salam aleikum

  41. Dani said

    Holaaa, por favor necesito una invitación a Spotify
    mi email es dmfotolog@gmail.com
    estare eternamente agradecido

  42. enelsalon said

    Hola chic@s… llevo muchisimo buscando una invitacion para spotify.. si pudierais enviarme una os lo agradeceria en el alma¡¡¡

    Un Saludo
    enelsalon

    PD: oliveiras6969@hotmail.com

  43. Jorge said

    Como puedo conseguir los codigos magicos,no encuentro ninguno fresco,muchas gracias y saludos.

  44. Karakulo said

    Se te nota.

  45. hola a mi tambien me gustaria tener un codigo anuk18@hotmail.com

RSS feed for comments on this post

Los comentarios están cerrados.

